Home » prestamos a jubilados de anses » Home Loan refinanciación para reducir los pagos de hipoteca

Home Loan refinanciación para reducir los pagos de hipoteca

Las personas mayores que necesitan ayuda con sus hipotecas pueden solicitar la refinanciación de préstamos a casa de un prestamista de buena reputación para los pagos hipotecarios mensuales más bajos. Debido a que algunos propietarios se aprovecharon de refinanciación de su casa cuando las tasas de interés estaban en un mínimo histórico, que han sido capaces de conseguir los esquemas de pago más asequibles para sus préstamos para la vivienda. Esto se debe a la tendencia de las tasas de interés más bajas para las hipotecas, que también ayudan a los propietarios de viviendas reconfiguran sus hipotecas para encajar con su capacidad financiera – una buena noticia para aquellos que han estado luchando para hacer sus pagos mensuales de la hipoteca debido a las secuelas de la recesión en la industria en su conjunto, incluso si las tasas ya no son tan bajos como antes.
La refinanciación es utilizado por muchas personas mayores que desean mantener sus hogares de ser cerrado debido a los pagos previsibles atrasados ​​o morosos debido a dificultades financieras. refinanciación de préstamos de casa también puede ser utilizado por los jubilados que son financieramente estables (y capaz de hacer los pagos mensuales) si no cumplen los requisitos para la modificación de préstamo casa y desean ahorrar algo de dinero, que puede ir hacia su nido de huevos u otras inversiones.
refinanciación de préstamos de casa es una opción que el jubilado económicamente factible puede utilizar para pagar los pagos de hipoteca mensuales más bajos u obtener tasas de interés más bajas. Esta opción también puede ser utilizada por la persona mayor que está teniendo problemas para manejar sus finanzas. Aunque refinanciación tiene sus beneficios, los propietarios que quieren pagar los pagos mensuales de la hipoteca más bajas o bajas tasas de interés también debe echar un vistazo a las ofertas de varios prestamistas para obtener la mejor oferta en los precios bajos. Antes de decidir sobre un prestamista para ayudar a refinanciar su hipoteca, hable con su asesor financiero para asegurarse de que su plan de refinanciación es adecuado para usted.

Es bien sabido que hay dos tipos de préstamos estudiantiles – privados y federales. Es menos conocido que los requisitos para cada uno son muy diferentes. Los préstamos estudiantiles federales están principalmente basados ​​necesita mientras que los préstamos privados para estudiantes se basan predominantemente en los ingresos. Dado que los préstamos privados para estudiantes se basan en estadísticas de ingresos, la puntuación de crédito de un individuo es el principal determinante de si o no se emitirá el préstamo. Si usted tiene mal crédito, o poco o ningún crédito, que puede ser bastante difícil recibir un préstamo sin aval. Por el contrario, si usted tiene buen crédito que sea mucho más sencillo para calificar y obtener la aprobación rápida para un préstamo privado, sin un co-firmante.
Siendo realistas
Esta es la forma en que funciona el mundo: sólo es tan bueno como lo que puede resultar en el papel. En un tiempo, los estudiantes podrían recibir préstamos privados para estudiantes sin la necesidad de un fiador. Sin embargo, dado que la economía ha estado coqueteando con una segunda Gran Depresión, los prestamistas de crédito se han endurecido sus cordones de la bolsa e impuso requisitos más estrictos. Si un individuo no tiene buen crédito y se aplica para los préstamos privados para estudiantes sin un co-firmante, es una completa pérdida de tiempo ya que los prestamistas dependen en gran medida las puntuaciones de crédito. Co-firmantes son necesarios como un tipo de red de seguridad para el prestamista; caso de que el prestatario no cumplir con sus obligaciones de pago, el co-firmante se hace legalmente responsable del préstamo y el saldo restante.
¿Qué es lo siguiente?
Si los pasos anteriores no, la única otra opción disponible es perseguir los préstamos federales. El mayor punto de venta para estos tipos de préstamos estudiantiles es que no se requiere un co-firmante. Suponiendo que la necesidad económica se puede cuantificar, casi cualquier persona con un pulso puede obtener un préstamo federal para estudiantes. Estos préstamos particulares tienden a tener menores tasas de interés de los préstamos privados y tienen procesos de aprobación más fácil.
Con todo, la recepción de los préstamos privados y sin un co-firmante es una tarea ardua. Si usted tiene un historial de crédito negativo y un co-firmante no está al alcance, lo mejor es preparar temprano. Si su perfil de crédito no puede ser reparado con la suficiente antelación, considere las ventajas de un préstamo federal con el fin de maximizar la cantidad de financiación que puede recibir para asistir a la universidad.

Interesante vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=dZsQrFwdTJM

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *