Home » prestamos a jubilados de anses » Home Loan Approval – consejos para obtener su solicitud de préstamo Inicio Aprobado

Home Loan Approval – consejos para obtener su solicitud de préstamo Inicio Aprobado

Para que tu hogar solicitud de préstamo aprobado no es ciencia mágica o un cohete. Solo se necesita un poco de know how y preparación. Tomar las medidas necesarias para hacerse un prestatario atractivo antes de solicitar un nuevo préstamo para la vivienda va a recorrer un largo camino en el aumento de sus posibilidades de éxito. Asegúrese de lograr los tres objetivos siguientes para aumentar sus posibilidades de obtener una aprobación de préstamo casa.
1) Aumentar la puntuación de crédito. Todo el mundo sabe que los asuntos de puntuación de crédito y obtener una aprobación de préstamo a casa sin una calificación de crédito estelar es muy difícil en el clima económico actual. Sin embargo, la mayoría de las personas no son conscientes de que su puntuación tiene que ser. Previamente, antes de la gran crisis sub prime en el sector hipotecario, los prestatarios con una puntuación de 700 créditos o más se consideran de primer nivel. Hoy en día, una calificación de crédito estelar es uno que tiene una puntuación de 740 o superior. Esto no quiere decir que no se puede obtener una aprobación con una puntuación menor medida, las posibilidades sólo están disminuidos. Además, con el fin de asegurar las tasas de interés más bajas, se debe llegar a la marca de 740.
3) El pago inicial. Si bien todavía hay programas para compradores de primera vivienda que requieren un mínimo de pago inicial, que aumentará sus posibilidades de obtener una aprobación por la preparación para sofocar al menos el 20% del precio de compra de la casa.

Si usted está en el mercado para un nuevo hogar y usted está haciendo compras alrededor para préstamos de vivienda para ayudarle a financiar la compra puede venir a través de algunas de las cosas que has oído de y algunas cosas que usted no tiene. Uno de los tipos de préstamos que son bastante comunes hoy que es posible que no esté familiarizado con el préstamo es el hogar híbrido. Muchos prestamistas están ofreciendo estos préstamos y muchos consumidores están saltando a la oferta. Antes de ir saltando en el ofrecimiento o asumiendo que no es adecuado para usted, usted debe aprender más acerca de esta oportunidad de financiación.
La comprensión del Préstamo híbrido
préstamos para la vivienda híbridos son básicamente una combinación de préstamos de tasa fija y tasa variable, hipotecas o préstamos ARM. La forma en que esto funciona es que el primer período del préstamo ofrece una tasa fija y luego un ARM se adjunta como un ajuste retardado. Muchas personas que se encuentran estos préstamos caseros atractivos como ellos, ya que son mucho menos riesgoso que su préstamo ARM estándar que se ajusta después de sólo 12 meses. Estos préstamos son ideales para una gran cantidad de compradores porque el comprador promedio sólo se queda en su casa durante unos siete años y estos préstamos permiten que el individuo se benefician de una tasa de interés muy baja durante los primeros años de la propiedad.
Lo que muchas personas no piensan es cuando se tiene un préstamo ARM en realidad se puede ver una disminución en el pago de intereses. Cuando usted tiene uno de estos préstamos en realidad se puede comenzar con una tasa de interés que es muy asequible y luego, cuando usted ve un ajuste de su pago puede ser en realidad bajar. Estos préstamos para la vivienda son definitivamente no es para todo el mundo, pero son una gran opción para un grupo demográfico cada vez mayor de personas que quieren mantener un préstamo a corto plazo, lo más asequible posible.

Mira este video:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *