Home » prestamos a jubilados de anses » Hay ayuda Con casa préstamo prestamistas

Hay ayuda Con casa préstamo prestamistas

Buscando prestamistas de préstamos de capital de la casa puede ser una tarea de enormes proporciones dada la cantidad de masa de acreedores y la información disponible. Conocer algunos de los términos puede hacer que sea más fácil de ordenar a través de esta información. Para empezar, una hipoteca es el préstamo obtenido para obtener su casa y su valor de mercado es lo que vale su casa.
Los vendedores utilizan el valor de mercado en el momento de la venta para determinar cuál será su precio de venta, y los prestamistas utilizan para determinar cuánto hay que prestar a usted. prestamistas de préstamos de capital de la casa usan el valor de su casa para determinar la cantidad de dinero extra que puede pedir prestado. La equidad es la diferencia entre lo que debe en su hipoteca y lo que el valor de mercado actual de su hogar es.
Por ejemplo, si su casa vale $ 100.000 y que haya pagado su hipoteca a $ 80.000, entonces usted tiene $ 20.000 dólares en el patrimonio neto, o el 20%. Esto a menudo satisfacer a la mayoría prestamistas de préstamos con garantía hipotecaria requisito de la participación del 20% para obtener un préstamo con garantía hipotecaria. Su hogar puede aumentar en valor de mercado, lo que puede aumentar la cantidad de capital que usted tiene.
los sitios asociados de préstamos que ofrecen la oportunidad de llenar una solicitud, que luego se distribuyen únicamente a los prestamistas que pueden ser capaces de ayudarle. Todas estas opciones permiten a los prestamistas para verificar su información en forma electrónica, en la mayoría de los casos, produciendo decisiones en 24-48 horas o menos.

A medida que el Banco de la Reserva Federal continúa empujando la tasa de interés más alta, los propietarios están viendo sus pagos de la hipoteca de tasa ajustable pulgada arriba también. Una de las formas de detener el aumento de su pago de hipoteca es para refinanciar a una hipoteca de tasa fija a 30 años.
“El plan es que los federales para mantener a subir las tasas hasta que la inflación se reduce. ‘ dice agente de hipotecas Mike Johnson. “Hay que esperar mayores tasas de interés para la equidad de su casa hasta el 2006 y luego hay que ver los federales tirando hacia atrás las tasas.” Ya hemos notado una tendencia de precios de la vivienda cayendo debido a las crecientes tasas de interés impiden que los nuevos compradores de salto tan rápidamente. un informe de prensa reciente muestra algunos propietarios reducir los precios simplemente para conseguir un bocado.
Una hipoteca de tasa fija a corto plazo también podría ayudarle a reconstruir el capital ya retirado de su hogar. La conversión de ARM para FRM podría ayudar a evitar un pago global, y si sus valores de propiedad en realidad han aumentado, usted podría ser capaz de sacar aún más la equidad de su casa en el proceso.

Al respecto de vídeo:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *