Home » prestamos a jubilados de anses » FHA Préstamos Hipotecarios Tal vez una mejor opción?

FHA Préstamos Hipotecarios Tal vez una mejor opción?

préstamos hipotecarios de la FHA se crearon en 1965 con el objetivo de promover la propiedad de la vivienda en Estados Unidos. FHA es sinónimo de la Administración Federal de Vivienda. préstamos de la FHA se administran a través de este departamento, que es parte del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD). Incluso desde el inicio de millones de estadounidenses este programa han realizado el sueño de la casa propia a través de él.
Hay muchos prestamistas de hipoteca privado y han sido siempre. Tradicionalmente, las normas de crédito eran muy estrictos. Durante un breve período de tiempo se relajaron en gran medida, sin embargo, son rápidamente oscilando a lo que eran históricamente. Prestatarios ya no son capaces de conseguir “sin pago inicial” hipotecas. las normas de crédito una vez más.
Otra área que excluye muchos compradores potenciales de conseguir una hipoteca es una mala puntuación de crédito. Los prestamistas de hoy se han hecho mucho más estricto las normas de préstamo. Muchos de ellos sin crédito establecido, por tanto, son excluidos por esta razón. préstamos de la FHA tratan de abordar esto. Hay estándares de crédito mucho más bajos para un préstamo FHA.
préstamos hipotecarios de la FHA permiten a muchos a viviendas propias que de otra manera no sería capaz de hacerlo. Aunque no es un prestamista directo, la FHA permite al sector de préstamos para hacer préstamos que de otro modo no estarían inclinados a escribir. Esto abre propiedad de la vivienda a muchos estadounidenses merecen.

Pensando en comprar un coche nuevo? A menos que usted está pagando dinero en efectivo, es de suponer que usted está buscando la mejor manera de financiar el coche de su elección.
Para las personas que optan por comprar un coche nuevo cada dos o tres años, contrato de compra personal o PCP, está ganando en popularidad. Su concesionario o el fabricante eficacia con la que se presta el equilibrio del coche, después de haber pagado una fianza de 20 a 25 por ciento. Un comercio fijo en el precio se promete al final de la operación. Un límite anual kilometraje será acordado y siempre y cuando esto no se excede se le ofrecerá una selección de opciones cuando termina el contrato.
Las opciones serán
1.To devolver el coche y cambiar a uno nuevo.
2.To el comercio en a su valor de segunda mano – esto puede ser más que la cifra garantizada, lo que hace que valga la pena hacer.
3.To mantener el coche, hacer un pago final del saldo pendiente.
Muchas personas simplemente reemplazar su coche cada par de años, utilizando la primera opción y el mantenimiento de la misma distribuidor o fabricante.
Por supuesto, usted no tiene que ir junto con los fabricantes de ofertas y puede trabajar a cabo sus propias comparaciones, comparando el coste de los préstamos personales. Iniciar sesión en el Internet y encontrar un corredor de revisar los diferentes préstamos disponibles.
En general la mayoría de los fabricantes de automóviles serán capaces de ofrecer buenas ofertas cuando se trata de financiar y vale la pena averiguar lo que está en oferta para el coche de su elección. Es siempre una buena idea para comprobar lo que el mismo vehículo costaría utilizar un préstamo personal y un peso de hasta el precio final pagado siempre merece la pena.
Así que, cualquiera que sea su elección, préstamo personal, venta a plazos, contrato de compra personal o un plan de arrendamiento simple, hay un montón de maneras de financiar su nuevo coche. Hacer sus sumas derecha y hay grandes ahorros que se harán.

Al respecto de vídeo:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *