Home » prestamos a jubilados de anses » Es necesario saber antes de refinanciar su préstamo hipotecario

Es necesario saber antes de refinanciar su préstamo hipotecario

Un gran número de estadounidenses están ahora pasando a través de los procedimientos de refinanciación de sus créditos para la vivienda. Como las tasas de interés han subido como nunca antes desde últimos meses, muchos prestatarios han optado por refinanciar su préstamo hipotecario. Por supuesto, si usted tiene una buena puntuación de crédito y es un contribuyente regular, entonces esto es un buen momento para que usted pueda reestructurar sus deudas existentes. El principal problema surge cuando se necesita para refinanciar su hipoteca mal pero debido a su mala puntuación de crédito no son capaces de encontrar los tipos de interés que desee. Sigue leyendo para resolver algunos de sus problemas básicos en la refinanciación de créditos para la vivienda.
Ahora que tiene conocimientos básicos de la refinanciación de su préstamo hipotecario puede buscar en línea para varias calculadoras de hipotecas y averiguar sus opciones de refinanciación en función de la envergadura y cantidad de refinanciación. Por supuesto que hay expertos, los corredores profesionales y de hipotecas para ayudarle con la misma. Pero siempre será aconsejable tomar cualquier decisión sobre la refinanciación del préstamo hipoteca de la casa después de haber sido completamente informado.

Hipoteca Seguro de Crédito está destinado a proteger al prestamista de incumplimiento por parte del prestatario, así de simple. Sin embargo, el Canadiense Hipotecaria y de Vivienda (CMHC) diseñada seguro de préstamo hipotecario para algo más que la protección de los bancos. El CSMC querido propietarios para tener una mayor capacidad de entrar en el mercado de la vivienda, en un momento anterior y con más éxito. Después de todo, la vivienda de propiedad privada más significa más empleos, más la actividad de consumo, más dinero se gasta y así sucesivamente. Si hay más puestos de trabajo y un mayor gasto, entonces los beneficios de la economía. En resumen, el riesgo para los prestamistas se ha eliminado, lo que les deja en una mejor posición para ofrecer menores tasas de interés y pagos más pequeños.
Cuando el CSMC expusieron su plan de seguro de préstamo hipotecario (MLI), que incluye la estipulación de que si el comprador tenía menos del 20% del precio de compra como pago inicial, se requiere el seguro. Antes de la llegada de la MLI, la Ley del Banco de Canadá prohibió las instituciones de crédito reguladas por el gobierno federal de los préstamos a los que tienen menos de que el 20%. Ahora los bancos pueden financiar hasta el 95% del precio de compra, siempre y cuando se compra MLI. El cambio significó muchas más personas que anteriormente habían dado para arriba en ser propietario de una casa, ahora tenían la esperanza.
Por otra parte, los propietarios de viviendas más duros trabajan para pagar su hipoteca abajo, más que construir la equidad en su casa. Es evidente que la oportunidad para comprar antes de lo que lo que antes era posible (a través de la instalación de la MLI), los propietarios han tenido la oportunidad de ir más lejos que incluso el prestamista anticipado. A partir de 2009, el CSMC informó que la situación patrimonial los propietarios de Canadá ‘se sitúa en un promedio del 74%, mientras que sus homólogos estadounidenses estaban en el 43%. La importancia de la MLI es ciertamente claro ahora, ¿verdad?

Al respecto de vídeo:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *