Home » prestamos a jubilados de anses » ¿Es elegible para la modificación del préstamo de Countrywide?

¿Es elegible para la modificación del préstamo de Countrywide?

A pesar de que la mayoría de estos prestatarios fueron advertidos sobre los riesgos asociados con la toma de un préstamo, que no tuvieron en cuenta la posibilidad real de cualquier cosa suceda mal. Se encontraron en una situación en la que el dinero era escaso y en situación de impago, aunque no es deseable, fue sin duda empezando a suceder. modificación de préstamo de Countrywide ha animado a los prestatarios a buscar ayuda y beneficiarse de los pagos más asequibles.
Cada solicitante para el programa de modificación de préstamo es tomado en serio, la aplicación que se está cuidadosamente revisado por el prestamista. Es un hecho que uno puede aumentar las posibilidades de aprobación queridos tomando interés en las recomendaciones de la entidad crediticia y también por completar la solicitud con precisión. La ayuda está de hecho disponible para estos programas, pero los prestatarios tienen que estar alerta cuando se trata de la aplicación de estos planes especializados.
modificación de préstamo de Countrywide promete hipotecas que sean asequibles. Ellos quieren reducir la tasa de interés y bajar los pagos mensuales, incluso si eso significa una extensión del período de préstamo. Si usted piensa que este es el momento perfecto para un cambio en su vida, entonces no dude en participar en el plan de modificación de préstamo.

Recientemente, el estado de California anunció que las empresas de modificación de préstamos que prometen ayudar a luchar prestatarios obtener sus hipotecas reescrita han sido prohibidos inmediatamente de pedir dinero por adelantado. Lo creas o no, esto también incluye a los abogados!!
Además, la Comisión Federal de Comercio (FTC) está proponiendo una prohibición nacional sobre el cobro de honorarios por adelantado por las compañías de modificación de préstamos. Sea o no que también incluirá los abogados aún no se ha visto. La teoría detrás de la prohibición propuesta es, en parte, para eliminar las compañías de modificación de préstamo poco éticas que están proporcionando no hay servicios útiles. En efecto, en un intento de eliminar aquellos que están “engañando” propietarios desesperados inocentes.
Ahora bien, no quiero insinuar que todas las compañías que cobran honorarios por adelantado son una estafa. Es cierto que hay muchas compañías legítimas por ahí que optar por cobrar honorarios por adelantado. Sin embargo, hay muchas empresas que se están aprovechando de la gente y tienen que ser puestos fuera del negocio. Aquí hay 10 señales de advertencia de estafas a tener en cuenta:
1. “Nos pagan $ 3.000, y vamos a salvar su casa.” Algunos asesores de vivienda de buena fe pueden cobrar tasas pequeñas, pero cobra esa cantidad a miles de dólares probablemente son una indicación de un potencial delito – sobre todo si se le cobra por adelantado, antes de que el “consejero” ha hecho ningún trabajo para usted. Tenga cuidado con las corporaciones que necesitan que se les suministre transferencia bancaria o cheque de un cajero antes de tomar cualquier acción para usted.
El punto que necesita ser llevado a casa es que parece que este es el principio del fin para la industria de modificación de préstamo con fines de lucro (al menos los que cobran honorarios por adelantado). Esos abogados que habían estado realizando servicios de modificación de préstamo a cambio de honorarios por adelantado, están seguros de dejar de hacerlo, por temor a la pérdida potencial o suspensión de su derecho a ejercer la abogacía. Esta es sin duda una buena cosa desde el punto de vista de que va a ayudar a eliminar los “estafadores”. Pero si esto realmente filtra hacia fuera, entonces, ¿qué es un homeowner– desesperado que está atrasado en los pagos de la hipoteca – a hacer?
Si no están familiarizados con el proceso de modificación de préstamo, la idea de negociar con su prestamista por su cuenta puede ser desalentador en el mejor. Por desgracia, eso va a ser realidad. Será fregadero o nadar, y más vale que se informen de los procesos, programas, calificaciones y saber cómo negociar por su cuenta, ya que sólo podrían verse incapaces de pagar a nadie para ayudar – incluso si tuvieran que la dinero para hacerlo en el primer lugar!

Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=z3TZdkpfceo

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *