Home » prestamos a jubilados de anses » En primer lugar los compradores de vivienda Préstamos – Consejos para compradores de primera vez

En primer lugar los compradores de vivienda Préstamos – Consejos para compradores de primera vez

En el último par de años, la industria de préstamos ha hecho un 180. Usted solía ser capaz de obtener préstamos aprobados sin preocuparse de las puntuaciones de crédito pobres o incluso sin pagos abajo. Ahora se ha vuelto cada vez más difícil para los buenos prestatarios para obtener préstamos aprobados debido a la contracción del crédito que se ha producido. Si está interesado en obtener un primer préstamo compradores de vivienda, es importante que usted haga su investigación antes de solicitar el préstamo.
Las personas que están buscando en la solicitud de préstamos primeros compradores de casa deben tener en cuenta el ahorro de hasta un pago inicial para el préstamo. Más dinero ahorrado para un pago inicial será necesario que pagar menos por su hipoteca mensual. También le hará elegible para una mejor tasa de interés de su préstamo.

El desarrollo más reciente del Programa de Modificación de Vivienda Asequible de la administración del presidente Obama (HAMP) no ha sido buena. Aunque más modificaciones se ofrecen de forma acumulada, menos del 10% de los propietarios de viviendas que califican para una solución ejecución de una hipoteca bajo los términos del plan se ofrecen uno por los administradores de hipotecas y los bancos. Aunque esto parece un resultado desastroso, podría haberse esperado.
Un gran obstáculo para cualquier plan de modificación de préstamo es el contrato de colaboración y de Servicios (PSA). Este es el acuerdo que dicta términos con respecto a cómo se agruparon las hipotecas, titulizada, vendidos a los inversores, y luego mantenidos por otras empresas. Y uno de los términos que muchos de estos acuerdos contiene hace que sea casi imposible para ciertos propietarios de viviendas que se ofrecerán una modificación.
De hecho, algunos acuerdos de grupo y de servicio indican que no más del 5% o 10% de las hipotecas contenidas en la piscina se puede ofrecer modificaciones de préstamos en el caso de incumplimiento. Por lo que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, al informar que el 9% de los propietarios de viviendas que califican para los planes se han dado modificaciones, solamente informa de información que podría haber sido estimado con el examen de la estructura de la industria de la hipoteca.
Para los valores que se han vendido al público, ya que muchos tienen, el PSA estará disponible a través de la Comisión de Bolsa y Valores. Buscar la página web de la SEC puede proporcionar el idioma real de la PSA para los propietarios de viviendas a examinar. Lo que los prestatarios deben saber es el nombre de la confianza en el que se encuentra su préstamo hipotecario. Esta información se puede encontrar mediante la presentación de una solicitud al servidor de hipoteca.
Cuando estos límites son colocados en empresas de servicios, los prestatarios y los inversores en valores inmobiliarios sufren. Por supuesto, no todos los préstamos será modificado y no cada plan de entrenamiento será pagado según lo acordado, pero no tiene mucho sentido que los solicitantes serán rechazados entrada en el proceso simplemente debido a otros propietarios en mora primero y el límite impuesto por el PSA ya tiene ha alcanzado.

Interesante vídeo:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *