Home » prestamos a jubilados de anses » En caso de obtener un préstamo para hacer negocios – La pista interior a Ser aprobado

En caso de obtener un préstamo para hacer negocios – La pista interior a Ser aprobado

Los dueños de negocios, especialmente los thos que OW establecimientos minoristas, están teniendo un tiempo difícil encontrar una fuente para obtener un préstamo para el negocio. Muchos bancos están reteniendo su capital y hacer sólo el mínimo absoluto de préstamos en su intento de recuperarse de las pérdidas aún-registro de los préstamos comerciales.
Sin embargo, hay opciones que hay para el propietario por menor intrépido que las necesidades de capital de trabajo para continuar con las operaciones o ampliar para cubrir una nueva área o mercado.
Banco / SBA préstamo – Este tipo de préstamo siempre va a ser la mejor oferta para cualquier propietario de la empresa de tamaño pequeño o mediano. Las tarifas son las más competitivas y las condiciones suelen ser algunos de los mejores en el mercado comercial. Desafortunadamente, muchos negocios minoristas no pueden beneficiarse de este tipo de préstamo dadas las condiciones actuales de crédito y el crédito de sus negocios. Compruebe su banco local o el sitio web de la SBA para obtener más información. También tendrá que proporcionar un alto nivel de documentación y estar preparados para 60-90 días antes del desembolso de los fondos.
Avance en efectivo comerciante Estos “avances”, hecho generalmente por una compañía de procesamiento de tarjetas de crédito minoristas, son fáciles y requieren baja documentación. También suelen financiar rápidamente. Por desgracia, las tasas de interés de estos “avances” puede ser tan alta como 50%. Muchas empresas de avance efectivo comerciante también requieren un minorista para cambiar los procesadores y comprar nuevos equipos de golpe como una condición para recibir los fondos. honorarios por adelantado y altas tasas de pago diarias también puede ser una pesadilla financiera. Un comerciante de tesorería no está regulado como un préstamo, y por lo tanto no hay límite legal al alza sobre los precios y tarifas de cargos.
La tarjeta de crédito por cobrar de financiación – Esta combina los rápidos de financiación y baja de documentación ventajas de un anticipo en efectivo con tasas de interés que son 50-80% más bajos en promedio. No hay honorarios por adelantado, no hay requisitos para la compra de equipos, y este préstamo negocio regulado por lo general los fondos en 7-10 días laborales con el monto de los préstamos de hasta $ 500,000 y las puntuaciones de crédito tan bajas como 550.
En el mundo de negocios desafiante, es difícil, pero no imposible, obtener un préstamo para el negocio, incluso si su situación de crédito del negocio es menos que perfecto. Lo importante para recordar es leer todos los documentos antes de firmar, y asegúrese de que sabe exactamente la cantidad de su capital que le costará una vez que obtener la aprobación. No solo se ve en la tasa de pago de todos los días, asegúrese de calcular lo que el costo total de los fondos es y compensar esto con lo que los ingresos, en su caso, el préstamo ayudará a traer.

Cuando se lucha contra el presupuesto financiero sobre una base mensual, se puede perder de vista el daño a largo plazo que está haciendo para su crédito. Ese informe de crédito que te guarden tan estrechamente se dañe por varias cuentas de crédito, y el efecto de no tener el dinero cada mes para pagar sus obligaciones siempre creciente.
Llegará un momento en que se dará cuenta de que usted o bien necesita para obtener asesoramiento profesional sobre la situación de la deuda mensual, o se enfrentan a la destrucción total de su puntuación de crédito. Que es cuando se debe considerar hablar firmemente a una empresa de consolidación de deuda, y dejar que ellos se extendía a cabo todas sus opciones para usted y le hará saber cuáles son los programas que puede recibir.
Es útil tener a alguien con experiencia en el respaldo arriba cuando usted está buscando una solución a sus obligaciones financieras, y un útil profesional con toda la experiencia necesaria es lo que se obtiene cuando se trabaja con una empresa de consolidación de deuda calificado.

Interesante vídeo:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *