Home » prestamos a jubilados de anses » El nuevo mundo de los préstamos hipotecarios

El nuevo mundo de los préstamos hipotecarios

Vamos a pensar en volver por segundo para el año 2000. Inicio costes eran bajos y las tasas de interés eran decentes. De repente, los federales caer las tasas de interés y el valor de las viviendas comienzan a subir. ¿Alguien recuerda qué. Por supuesto que sí, pero a menudo olvidamos las verdaderas razones por nada en los préstamos ocurre en el primer lugar. 9/11 fue un desastre para este país que casi paralizó la economía. Pero una vez más los federales salvar el día dejando caer drásticamente las tasas de interés de las hipotecas.
Si echamos un vistazo a lo que sucede en los próximos años a partir de 2001 a 2005, nos damos cuenta de que no sólo las tasas se mantienen bajas, pero valores de las casas están aumentando en una proporción nunca antes vista. Así que por supuesto que los estadounidenses cuando nuestros aumentos de capital y podemos ver los ingresos tangibles, que se aprovechan de ella. No creo que conozco a nadie que era dueño de una casa durante ese período que no hizo un dinero en efectivo refi. Así por así decirlo rápidamente el 80% de todos los propietarios de viviendas son dinero en efectivo y el 85% o más de su valor de los hogares. Para mantener los préstamos procedentes nuestras naciones prestamistas de mayor confianza comienzan a subir con respecto a los métodos superiores de prodedures préstamos. Creación de préstamos ridículos que no hacen más que conseguir la casa estadounidense más en la ruina y en más problemas de este país se ha visto nunca.
Así que aquí estamos a mediados de 2008 y nadie puede conseguir aprobado para comprar un colchón nuevo y mucho menos una casa. Sin embargo no está en casa. Los inversores están absorbiendo las ejecuciones hipotecarias y la nivelación de la ralentización del mercado pero sin pausa. En esta nueva era de los préstamos ahora hay que pensar en el futuro y no sólo por ahora. ¿Hay incentivos reales que quedan para los propietarios y compradores de vivienda en este momento. Seguro que sólo tiene que mirar a su alrededor y recoger a través de la basura. Los préstamos convencionales y FHA básicos todavía están disponibles y hay algunos productos de la hipoteca de la novedad a la izquierda. Pero debemos preguntarnos. ¿Qué es lo que realmente quiero de este préstamo y continuar desde allí.

Ser rechazado para un préstamo o financiación puede ser muy frustrante. Sin embargo, siguiendo algunos sencillos consejos, usted puede maximizar sus posibilidades de ser aceptado por el dinero que necesita.
1. Aplicar un pequeño préstamo durante un período de tiempo corto. Los prestamistas son mucho más propensos a ser indulgentes si sólo están tomando un riesgo mínimo de los préstamos a usted. Una vez que haya pagado exitosamente un pequeño préstamo, a continuación, puede pedir una cantidad más grandes y tienen una probabilidad mucho mayor de ser aceptado. Esto es especialmente importante si usted tiene un historial de crédito malo o un mal historial de pago de las finanzas. las compañías de préstamos de día de pago ofrecen pequeños préstamos en períodos cortos que pueden ser útiles para la reconstrucción de crédito.
2. Sea lo más honesto posible con sus respuestas en el formulario de solicitud. Es tentador decir pequeñas mentiras en el formulario de solicitud de préstamo, especialmente si usted piensa dar respuestas honestas le impedirá obtener un préstamo. Sin embargo, es importante ser lo más transparente posible. Los prestamistas se ven en la honestidad y la transparencia favorable y que en realidad pueden ayudar a sus posibilidades de obtener un préstamo.
El uso de estos consejos simples puede aumentar en gran medida sus posibilidades de ser aceptado por el préstamo que necesita. Una vez que tenga su préstamo es importante para mantener los reembolsos y siempre pagar a tiempo. Si se prevé ningún problema con sus pagos, hable con su prestamista. La mayoría de los prestamistas están simpático, siempre y cuando se discute el tema con ellos. Cuanto más usted se establece como un buen pagador, más fácil (y más barato!) Que será para obtener crédito en el futuro.

Vídeo relatado:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *