Home » prestamos a jubilados de anses » Cuáles son los beneficios de la USDA Home Loan?

Cuáles son los beneficios de la USDA Home Loan?

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) ofrece un préstamo hipotecario residencial para personas calificadas que compran una casa residencial en las zonas rurales designadas. Este tipo de préstamo es también conocido como el préstamo de vivienda rural y está disponible para los compradores de vivienda calificados que cumplan con los requisitos de ingresos y vivienda. Hay 2 tipos principales de préstamos ofrecidos por el USDA en virtud de este programa. Estos tipos de préstamos incluyen: directos y garantizados. Los créditos directos se ofrecen solamente a través de las oficinas del USDA, mientras que los préstamos garantizados están disponibles a través de prestamistas elegibles. Ambos tipos de préstamo requieren los prestatarios para cumplir con las restricciones de ingreso especificados (consulte el sitio web del USDA para más detalles). Este programa de préstamo fue diseñado para ayudar a los compradores que compran propiedades ocupadas por sus propietarios en las zonas elegibles de reglas que tienen ingresos bajos a moderados. Los solicitantes elegibles deben ser ciudadanos estadounidenses o residentes extranjeros cualificados y comprar una propiedad que cumpla con todos los requisitos del programa.
Este programa permite hasta un 3% del precio de venta que se añade a la hipoteca que pagar por los costos de cierre y gastos razonables habituales asociados con la compra de la propiedad. Aunque, la hipoteca con los costos de cierre añadidos no puede exceder el valor asignado. Si la casa no valorar suficientemente alto como para rodar en los costos de cierre, las directrices de la USDA permiten al vendedor paga los gastos de los compradores habituales de cierre si se ha estipulado en el acuerdo de compra. Una valoración aceptable debe ser completado para la revelación propiedad si la casa cumple con las directrices de eficiencia energética como es requerido por el USDA. Para obtener más información sobre este tipo de préstamos, incluyendo las zonas elegibles y restricciones de ingresos, póngase en contacto con su prestamista aprobado local o su oficina local del USDA.

Estar en el mundo real es tan diferente de estar en la escuela. Muchos recién graduados a encontrar su de la manera difícil, especialmente aquellos que están agobiados con múltiples préstamos educativos.
Para hacer la vida más fácil, muchos de estos nuevos graduados optan por ir para la consolidación de préstamos estudiantiles. ¿Esto será una buena opción para usted también?
Usted tiene que tomar el tiempo para pensar un poco y hacer consideraciones similares:
– ¿Es realmente demasiado difícil para que usted pueda pagar sus múltiples deudas?
– ¿Es elegible para el perdón de préstamos?
– ¿Ha revisado todos los incentivos de su prestatario?
3. Podría resultar que la consolidación de préstamos estudiantiles no es la mejor opción para usted. Si usted tiene préstamos federales en su mayoría, hay una gran posibilidad de que puede disponer de perdón de préstamos al hacer algunos trabajos voluntarios o conseguir trabajo en las comunidades marginadas si quieres pasar a ser un abogado, un médico o un maestro de profesión.

Vídeo relatado:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *