Home » prestamos a jubilados de anses » Consejos sobre la evaluación de una solicitud para un préstamo personal

Consejos sobre la evaluación de una solicitud para un préstamo personal

Ni un prestatario ni un prestamista sean;
Para el préstamo a menudo pierde a sí misma y amigo …
– William Shakespeare
Cuando un amigo o familiar pide un préstamo personal puede poner el posible prestamista en una posición incómoda. En lugar de rechazar la solicitud de las manos o de los azotes de su cartera, tomar algún tiempo para preguntarse a sí mismo un par de preguntas críticas antes de tomar una decisión final:
1. ¿Puede usted permitirse el lujo de prestar el dinero?
No hay ninguna garantía de que su dinero será devuelto a menos que el préstamo está garantizado con garantías adecuadas. Si no puede permitirse el lujo de prestar el dinero que debe reconsiderar el préstamo o pedir mayor seguridad por parte del prestatario.
2.Is esta una inversión emocional o negocio?
Decidir si se va a hacer de este préstamo basado en una conexión emocional con el prestatario o tratar el préstamo como una transacción puramente comercial. Si se va a evaluar el préstamo en condiciones puramente emocionales, puede decidir proporcionar al prestatario una tasa de mercado por debajo. Si este préstamo es puramente para fines comerciales, es posible que desee ser más estrictos en los términos de tasas de interés y préstamos.
7. ¿Cómo vamos a hacer este trabajo préstamo?
La negociación de los términos del préstamo y emitir el cheque es fácil en comparación con el seguimiento pacientemente el rendimiento del préstamo a lo largo de su vida, sobre todo con un plazo de préstamo de dos años o más. Después de que se han asentado en su préstamo, es fundamental que ambas partes se asientan sobre cómo van a realizar el seguimiento del préstamo usando un servicio similar.

Una Modificación de Préstamos Hipotecarios es un cambio permanente en uno o más de los términos del préstamo a través del cual se restituye el préstamo y los resultados en un patrón de pago más asequible. Entonces surge la pregunta: ¿Es Modificación de Préstamos Hipotecarios para usted? La Modificación de Préstamos Hipotecarios es muy recomendable, ya que libera la presión de los pagos en las personas y en lugar simplifica por ellos.
El nuevo contrato de hipoteca establece que los honorarios legales y de exclusión para el trabajo que ya se ha completado no se incluirán y se aplicarán únicamente a los valores predeterminados de corriente que se capitalizan en un equilibrio principal modificada. El acreedor se le permite llevar a cabo una inspección interna para comprobar que la propiedad tiene el valor para soportar el pago de la hipoteca modificada deudor otra cosa que le puede afectar de manera adversa.
Es Modificación de Préstamos Hipotecarios adecuado para usted? Es esto lo que la gente todavía lo están pensando o que han decidido deshacerse de su responsabilidad de manera más simplificada ya que nada podía superar esta solución para convertirse en responsabilidad libre de la manera más asequible.

Vídeo relatado:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *