Home » prestamos a jubilados de anses » Cómo obtener una modificación de préstamo, incluso si usted se declaró en quiebra

Cómo obtener una modificación de préstamo, incluso si usted se declaró en quiebra

Interesado en tratar de obtener una modificación de préstamo después de la declaración de quiebra? los actuales problemas económicos de la nación han llevado a muchas personas a considerar medidas desesperadas para salir de la deuda. Para muchas familias, siendo capaces de mantener su casa después de una declaración de quiebra puede ser una importante preocupación y aterrador. Sigue leyendo para saber cómo obtener un préstamo hipotecario modificado hasta alcanzar el tipo habitables, incluso después de la quiebra.
La mayoría de los bancos quieren trabajar con personas
En el pasado, cuando un propietario estaba fallando para hacer pagos en una casa de entrar en ejecución de una hipoteca era una buena manera para que un banco recupere la mayor parte o la totalidad del préstamo de la casa. Esto ya no es el caso. luchas actuales del mercado inmobiliario han dejado a los bancos con un exceso de casas embargadas que ya no valen nada cerca de lo que un propietario pagó originalmente. Esto puede dejar a un banco con una gran cantidad de hipotecas sin pagar y sin esperanza de ver más que un pequeño porcentaje de ese dinero de vuelta.
Quiebra no tiene por qué significar la pérdida de una vivienda a una ejecución. Un poco de persistencia y la voluntad de llenar las solicitudes y hablar con el banco es con frecuencia suficiente para ayudar a una estancia dueño de una casa en su casa y que sea asequible de nuevo.

Cuando frente a la exclusión y su crédito se toma de modo que no hay esperanza para refinanciar. Si su propia compañía de hipoteca que ha rechazado cuando solicitó ayuda, modificación de préstamo puede ser la respuesta para ayudar a salvar su casa. Siempre y cuando cumpla con unos requisitos previos, hay un servicio de modificación de préstamo para ayudarle.
El programa de modificación de préstamo requiere que tenía su hipoteca antes de enero de 2008. La propiedad debe ser la residencia principal del titular de la hipoteca y la cantidad adeudada en la casa al menos el 90% del valor de mercado de tasación de la casa. Los pagos de la hipoteca actual debe ser más del 38% del ingreso bruto mensual actual del titular de la hipoteca y los pagos deben ser de tres meses de retraso por lo menos. Una vez que cumple con todos estos requisitos, debe ponerse en contacto con un profesional de la modificación de préstamo hipotecario para evaluar su situación y le dirigirá a través del proceso. Usted tendrá que presentar prueba de sus ingresos actuales, su estado de cuenta de la hipoteca y cualquier otra documentación de las solicitudes de modificación de sus expertos. También tendrá que llevar una carta de dificultades para explicar cómo se metió en problemas financieros y lo más importante, cómo se metió en problemas y va a mantener sus pagos de hipoteca actual. Su profesional cualificado será capaz de guiarlo a través de la forma de escribir esta carta, ya que es una de las partes más urgentes del proceso de revisión para la aprobación de modificación.
Así que no siga perdiendo el sueño por inminente ejecución de una hipoteca, póngase en contacto con un profesional de la modificación de la hipoteca y de inmediato podrá salvar su casa.

Interesante vídeo:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *