Home » prestamos a jubilados de anses » ¿Cómo es el procesamiento de Préstamo Empresa de trabajo más rentable?

¿Cómo es el procesamiento de Préstamo Empresa de trabajo más rentable?

procesamiento de préstamos es un tema muy sensible y por ello se necesitan los mejores profesionales que trabajan en él. Hay una gran cantidad de papeleo que es necesaria en todo el proceso para el uso de una compañía de procesamiento de préstamos externalizar puede ser el mejor camino a seguir. Usted está en el negocio de ser tan rentable como sea posible y que no hay nada mejor que las opciones para ir con la opción de proceso de externalización de préstamo. Puede que todavía no ve la forma en la contratación de una de estas empresas en realidad le puede ahorrar mucho dinero, pero una vez que cavar un poco más profundo, es fácil ver la cantidad de dinero que puede ahorrar y hacer.
Lo que la empresa manejará
Una compañía de procesamiento de préstamos externalizar puede manejar cualquier cosa que se les pida. Cualquier cosa, desde el primer contacto de aplicación hasta el final a la redacción del acuerdo se puede manejar. Un beneficio que se obtiene cuando se externaliza el procesamiento de préstamos es que la empresa que contrate se están detrás de su trabajo. También tomarán todas las medidas para hacer de la seguridad su principal prioridad. Conseguir todo eso a un precio mucho más bajo es lo que le pondrá por delante de la competencia.
Otros costos ocultos
Mantener a los empleados en lugar de contratar a una empresa también puede tener costos ocultos. Cada vez que un empleado cualquiera se enferma o se va de vacaciones, que tiene menos gente que trabaja para usted y que pueden terminar costando algunos ingresos adicionales. Una empresa que contrata a procesadores de préstamos, por el contrario, mantendrá un equipo funcionando sin problemas y trabajando para usted todos los días. No hay necesidad de esperar que cualquier otro cargo debido a la cantidad que usted acepta es la cantidad que se le cobrará al final de la obra.

Yo ya estaba viviendo en tiempo prestado cuando ocurrió. Mis dos padres murieron en sus mediados de los años cincuenta por enfermedades del corazón. Ya era mayor que eso y había esquivado la bala hereditaria hasta ahora. Así como entré en mi camino para ver a alguien clavando un aviso de ejecución hipotecaria a la puerta de mi casa, pensé que estaba a punto de tener el “Big One”!
No soy un deudor carrera o incluso una mala fuente de ingresos. De hecho, yo era un millonario antes de la edad de veintisiete, pero había caído en tiempos económicos difíciles. Yo no voy a aburrir aquí con la forma en que perdí mi dinero. Voy a guardar esa historia de cuando te digo cómo me hizo de nuevo, pero antes de los tiempos difíciles que cayeron sobre mí, me había comprado imprudentemente una casa muy caro. Ahora estaba detrás en mis $ 11.500 pagos mensuales sin posibilidad de ponerse al día. Mi financiación de la casa había sido un desastre desde el principio. Me habían prometido un préstamo completamente amortizado, treinta año ajustable a las 7 3/4%, y confiado en mi agente de hipotecas para entregar lo prometido. Sin embargo, tras el cierre de la garantía supe que en vez, tuve un interés de sólo préstamo a cinco año del hecho de confianza fijado en 8% de interés, más un interés, sólo el cinco por segundo año a un interés del 11%. Si eso no fuera suficiente, mi agente tomó en custodia el dinero depósito municipal que había sido puesto allí para pre-pagar los impuestos y el seguro por un año, me obliga a asumir esa carga, además de mi pago de la casa Jumbo. Antes de desaparecer, y sin yo saberlo, el corredor también cerró el préstamo de dos semanas antes de que llegara la posesión, me ensillar así con un extra de dos semanas de interés a pagar en mi primer mes de ocupación ($ 5700). Yo había tomado mi ojo de la pelota y me costó muy caro.
Meses antes de la notificación de ejecución fue clavado en mi puerta, yo sabía que estaba en problemas y contrató a un “agente de modificación de préstamo” para negociar un nuevo acuerdo con mi compañía de hipoteca. En esos días se llamaba un “préstamo de entrenamiento”. De todos modos, los meses pasaron y nada sucedió. Cada vez que le pregunté al agente para una actualización, me dio una razón para la demora. El negociador asignado a mi archivo había sido trasladado. El banco había sido comprada por un banco más grande que había causado confusión y demoras. Mi estado financiero no mostró que yo sea lo suficientemente necesitados, o se ajuste a sus proporciones. Por último, cuando llamé para retransmitir un aviso de ejecución hipotecaria que se había servido y que estaba acabando el tiempo, ella me dijo que me relajara — tenía que maneja. Como un ciervo congelado en los faros de un coche que se aproxima, me quedé helado! Normalmente, no tengo miedo a presión — — tomo lugar la acción! Y esta vez no fue diferente excepto que esperado más tiempo de lo que normalmente tendría porque: (a) que yo quería creer que el corredor, y (b) no sabía qué hacer, a quién llamar, o qué decir. Mi política siempre había sido “en caso de duda, decir la verdad”, por lo que me puse a la tarea de encontrar a alguien para decirle que lo haga. Ahora estaba dos días lejos de mi casa que se venden al mejor postor y que no iba a bajar con sólo un wimper.
Pero, por supuesto, ese no fue el final de la misma. Ahora Harry me quería negociar un préstamo modifiction en su hipoteca de la casa y salvarlo de la ejecución de una hipoteca. Soy un empresario de la pequeña empresa y consultor, pero hay leyes que rigen en representación de terceros, como un corredor de préstamos-mod para pago. Por lo tanto, yo estaba de acuerdo para entrenar a Harry en la forma de representarse a sí mismo usando lo que había aprendido acerca de préstamos-mods, y no le cobran nada por mi tiempo. Además, tengo el corazón de un profesor más que el corazón de un vendedor, así que disfruté el desafío. Harry me dijo que había estado intentando durante meses para conseguir a alguien a su prestamista hipotecario para hablar con él, pero fracasó. Por lo tanto, para mi deleite, pocos días después de tomar Harry bajo mi ala, que había llegado a la persona adecuada y había negociado un acuerdo de pago y detenido su ejecución de una hipoteca. Me senté con él mientras hablaba con el prestamista en el teléfono y le daba de comer a sus líneas y me aseguró de lo que había aprendido al ver mis resultados replicados por Harry. Decidí poner a prueba mis conocimientos unas cuantas veces más por entrenar a algunos de mis clientes que tenían problemas con las hipotecas, sin cargo, sólo para asegurarme de que sabía lo suficiente como para escribir un libro de autoayuda sobre el tema. Como ya he dicho, me gusta enseñar y entrenar, pero no me gusta vender por más tiempo. He estado vendiendo toda mi vida adulta, y estoy pensado para ser un vendedor eficaz, pero ahora me he decidido a dar lo que he Iearned a las personas que lo necesitan durante la recesión actual. Estoy seguro de que va a volver a mí en forma de buena voluntad.
Espero que esta historia ayuda a darse cuenta de que todas las personas se meten en problemas que no pueden resolver por sí sólo de vez en cuando — incluso las personas ricos y poderosos. No hay vergüenza en admitir que ha estado abajo en esa camilla y se necesita una mano para levantarse. Trato de recordar que, siempre habrá personas mayores o menores que yo, y que no debería compararme con nadie de una manera crítica. Al ayudar a otros, que también será ayudarse a sí mismo. Sólo ten cuidado de expertos de alto pagado. Hágalo usted mismo y entonces usted puede estar seguro de que se ha hecho.
La mejor de las suertes en todas sus empresas comerciales.
al Furia

Interesante vídeo:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *