Home » prestamos a jubilados de anses » Cómo conseguir un préstamo hipotecario privado

Cómo conseguir un préstamo hipotecario privado

Lo que hay que tener en cuenta al solicitar una hipoteca privada
Si está buscando información sobre cómo obtener una hipoteca privada que han llegado al lugar correcto. El corredor de hipoteca derecho sabe cómo conseguir una hipoteca privada y el proceso es relativamente rápido y fácil. Puede que ni siquiera necesita un pago inicial en efectivo, y también que no sea una verificación de crédito. Por lo que su corredor de hipotecas que se conecta con los prestamistas privados que estén interesados ​​en la expedición del “papel” en la casa que está buscando para comprar o refinanciar. La palabra “papel” se refiere a las hipotecas que se crean de forma privada y los registros de títulos de propiedad en la oficina (LTO). Estos son vehículos de inversión populares, debido a que su base es de bienes raíces en lugar de una acción o bono, lo que significa que la tasa de retorno es mucho más fiable y el prestatario es capaz de obtener un préstamo que no puede haber otra forma podido obtener.
Cómo hacer una hipoteca privada
Hay 4 factores que influyen en la comercialización de una solicitud de préstamo: el término, la tasa de interés, la relación de préstamo a valor (LTV) y la ubicación.
Durante el montaje de la solicitud de hipoteca, un prestamista de hipoteca privado quiere un corto plazo y una tasa de rendimiento y el interés generoso. Los prestamistas privados en general, no quieren ser superior a 12 meses, pero a veces irán hasta 3 años o más. En muchos casos, los prestamistas privados se encargarán de préstamos de más de 12 meses con una opción para renovar con un buen historial de pagos. Algunos prestamistas tendrán tasas de renovación adjuntos.
La tasa de derecho de interés combinado con el LTV derecha, va a ser muy atractivo para un prestamista de hipoteca privado; por lo que es mucho más fácil para Hipoteca Sociedades de Inversión (MICS) para satisfacer sus socios inversores, especialmente si se trata de una primera hipoteca privado.
Debido a la relación entre el préstamo (LTV) es tan importante, una valoración por una empresa acreditada es crucial. Tenga cuidado al elegir una empresa; debido a que algunos prestamistas privados tienen una lista designada de aprobados tasadores de confianza, póngase en contacto con un agente de hipotecas y discutir los detalles de sus planes de préstamo.
Los prestamistas privados aman a invertir en las ciudades más grandes en comparación con las ciudades más pequeñas, pero no importa donde se encuentra la propiedad, si el préstamo a valor no es demasiado alto, un buen corredor debe ser capaz de colocar el préstamo hipotecario con alguien. Por ejemplo, un LTV del 75% en una gran ciudad es más atractivo que un LTV del 75% de propiedad en una zona rural. La posición de capital puede ser el mismo, pero la probabilidad de vender una propiedad en un centro urbano es mucho mejor, simplemente debido a la densidad de población. Los prestamistas privados deben considerar siempre peor de los casos porque los préstamos son proporcionados mayor riesgo. Los prestatarios tienen la intención correcta, pero las cosas suceden; por lo que si un prestamista tiene que ejecutar la hipoteca que preferirían una propiedad que puede ser vendido con rapidez y facilidad.

Hay varios momentos en los que alguien podría detenerse y pensar, muchacho que sería bueno tener un préstamo personal para que pueda comprar un auto nuevo. Estos préstamos que sea fácil para que usted pueda obtener una gran suma de dinero para hacer lo que quiera, y luego sólo tienen que hacer frente a los pagos mensuales simples a un prestamista. Esto es muy ideal para aquellos que ven lo que quieren sin embargo no tienen el dinero para llevarlo a cabo. Los coches son una compra grande y sin el dinero que están buscando en el piso de exhibición de envidia, pero con un préstamo como éste que será el que firma el papeleo para que el coche que ha estado observando desde hace algún tiempo.
Las posibilidades son infinitas
Si bien es bueno para prever la compra de un coche nuevo como resultado de un préstamo personal, muchas otras personas se ven a cerrar los extremos sueltos financieros. Bill puede complicar bastante rapidez, y si no se tiene cuidado que puede derivar en la deuda. Con un préstamo como esto usted tiene la oportunidad de tomar toda esa deuda, y pagar todo de encima y estar libre de la carga de los acreedores. Algunas personas incluso se ven a pagar grandes trozos de su hipoteca, ya que esto ayudará a reducir sus gastos mensuales y bajar sus tasas de interés, al mismo tiempo. Es bueno tener este dinero, por lo que la razón que sea. Para que usted pueda ser capaz de disfrutar realmente todos estos maravillosos beneficios, es necesario encontrar realmente un prestamista y solicitar el préstamo que desea.
Varios lugares en busca de un préstamo
Es cualquier cosa menos una tarea difícil buscar un préstamo personal hoy en día, se pueden encontrar en el directorio telefónico local más probable en las páginas amarillas, o incluso se puede mirar en la sección de clasificados del periódico local. Ambos de estos lugares no ofrecen información sobre los préstamos y prestamistas sin embargo, es posible que estos métodos de compras pueden llegar a ser no sólo mucho tiempo, pero costoso también. Es por estas razones que muchos prestamistas se han instalado en la Internet, y han introducido aplicaciones en línea para sus préstamos. Esto es grande porque usted no necesita salir de su asiento en el hogar, y se puede aplicar con el mayor número de prestamistas como desee en una sesión.

Al respecto de vídeo:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *