Home » prestamos a jubilados de anses » California mal crédito Préstamos – Enfoque sobre la forma de aumentar su puntuación de crédito

California mal crédito Préstamos – Enfoque sobre la forma de aumentar su puntuación de crédito

Antes de discutir cómo aumentar su puntuación de crédito, vamos a echar un vistazo rápido a cómo se calcula su puntaje de crédito. Los principales determinantes de la calificación de crédito son los siguientes: a tiempo (o tarde) el pago de las obligaciones financieras y deudas (35%), la proporción de su deuda rotativa actual (por ejemplo: los saldos de tarjetas de crédito) al total disponible rotatorio de crédito (por ejemplo: de crédito límites) (30%), la duración de su historial de crédito (15%), los tipos de crédito utilizada (a plazos, que gira) (10%), y sus niveles de crédito obtenidas en el pasado (10%).
Al llegar a su puntaje de crédito se basa en la fórmula anterior, aunque hay pasos que puede tomar para aumentar estas variables. Vamos a echar un vistazo a cada variable con un enfoque hacia lo que está en su poder para ayudarle a aumentar su puntuación de crédito.
En el tiempo (o tarde) el pago de la deuda financiera:
Asegurarse de que usted paga sus cuentas a tiempo es muy importante cuando se trata de mantener un alto puntaje de crédito. Cualquier pago que es más de 30 días de retraso puede afectar su puntaje. (Nota: si usted recibe una factura en el día 1 del mes pero no viene de vencimiento hasta el día 15, no se convierta en 30 días de retraso hasta el día 15 del mes siguiente.) Una vez que un proyecto de ley es de 30 días de mora, el acreedor puede emitir esta información a las agencias de crédito. Típicamente, sin embargo, los acreedores no reportan información de crédito perjudicial para las agencias de hasta 60 a 90 días después de que se ha vencido.
Longitud y niveles de crédito:
Tanto la cantidad de tiempo que usted ha tenido sus líneas de crédito, así como el importe del crédito concedido a usted, afectará a su calificación de crédito. Período de tiempo es importante para las agencias de crédito, ya que refleja una estabilidad en su relación con los acreedores. Es por esto que es una buena idea para mantener a las líneas de crédito que tienen altos límites de crédito y se han abierto durante muchos años, ya que se ven bien a los acreedores y mejorar su relación de deuda rotativa.
Los niveles de crédito es importante porque muestra que genere ingresos – cuanto mayor sea su ingreso, más crédito se extiende a usted. Esto puede ser muy útil cuando usted está buscando para hacer que la primera compra casa grande.

Al participar en estos pasos, es muy probable que sus califica de apelación de modificación de préstamos sin duda aumentará. Por lo tanto, sólo mantener un sentido de esta página y seguir leyendo.
•Es muy importante que se ponga en contacto con los ejecutivos del departamento de mitigación de pérdidas del banco de América y preguntar acerca de, lo que se requiere que todas las cosas por ser para solicitar una modificación de préstamo. Si usted está planeando solicitar la misma sin los documentos necesarios, entonces no espere que incluso recibir una llamada de ellos. Su petición será rechazada en el acto.
•Dado que este procedimiento completo requiere solicitudes formales y apelaciones, es imprescindible que escriba una carta de dificultades al banco. Esta carta se proyectará qué problemas se enfrentan y se considerará como una petición formal por parte de los ejecutivos de la prohibición. Es importante que cada vez que se solicita una modificación de préstamo siempre se debe adjuntar la súplica formales similares.
•Preparar un presupuesto, que se le proyecta frente al banco. Dibuje a cabo de tal manera que el banco se convenció, que realmente necesita este de modificación de préstamo para mejorar sus condiciones. Esta planificación debe hacerse con antelación y antes de que usted está escribiendo la letra de la dificultad.
•Evitar acostarse. No falsificar los datos o información. Informarles acerca de su condición real, más se va a estar más difícil será para su declaración de obtener aprobación.
•Para la fijación el procedimiento no envíe todos los documentos y papeles, junto con la solicitud o carta de apelación requeridos.
Así que, ahora que ya sabe lo que necesitan todas las cosas que hacer con antelación, lo hagan sin problemas. No tiene sentido hacer errores, planificar las cosas correctamente, se acumula información y luego empezar a trabajar en ellos en consecuencia. El rechazo, obviamente, será muy doloroso, así que asegúrese de organizar y producir cosas de una manera que nunca puede ser rechazada por las autoridades.
Con la información que ya se ofreció aquí, que seguramente será capaz de tomar nota de algunas cosas cruciales.

Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=35MkKl5FBvA

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *