Home » prestamos a jubilados de anses » Administración de Pequeños Negocios (SBA) Préstamos

Administración de Pequeños Negocios (SBA) Préstamos

Como un nuevo empresario que busca para el capital, una de sus primeras opciones para un préstamo será la SBA, o para ser más exactos, solicitando un préstamo respaldado por la SBA. las solicitudes de préstamos de la SBA se realizan a través de un banco. La SBA garantiza un préstamo al banco, por lo que en caso de que el prestatario, el banco se garantiza una porción del préstamo de la SBA. (Usted sigue siendo responsable por el préstamo, por lo que su obligación no desaparece) Esto hace que sea más fácil para los bancos prestar a los empresarios en ciernes, pero eso no quiere decir que el banco puede prestar de forma indiscriminada. El banco va a analizar la aplicación para proteger su interés, así como la SBA.
La SBA no se presta directamente al dueño del negocio. Es importante que el banco está trabajando con está bien informado acerca de los préstamos de la SBA, ya que inicialmente procesar su solicitud, no la SBA. La SBA revisará la solicitud una vez que el banco lo apruebe.
¿Cómo será el banco en su aplicación?
·Buena puntuación de crédito. Este es un factor muy importante en la consideración de un préstamo, pero no el único. Si su puntuación no es bueno en este momento, trabajar en la mejora de la misma. A pesar de un buen crédito es un factor clave para conseguir un préstamo, no es el único factor. Si usted no tiene crédito perfecto, puede mitigarlo, proporcionando un plan de negocio a fondo, garantía, un mayor co-inversión en el proyecto, un aval, etc. Tendrá que explicar los aspectos pendientes y su crédito. Por otra parte, los prestamistas tienen diferentes apetito por el riesgo (los grandes bancos comerciales son por lo general más conservador), por lo que puede ser capaz de encontrar un prestamista que trabajará con usted.
Al solicitar un préstamo y un plan de negocios, asegúrese de que sus proyecciones financieras son correctas. Haz tu investigación. Conocer su negocio. Es sorprendente ver el número de empresarios que no pagan suficiente atención a los aspectos financieros de la empresa. Prestando atención a los detalles financieros determinará si su negocio va a sobrevivir.
Aunque la mayoría de los bancos quieren ayudar a fondo de los empresarios y ampliar sus negocios, su responsabilidad principal es hacer dinero de los préstamos y reducir al mínimo su riesgo. El hecho de que usted tiene una gran idea y está motivado para llevarlo a cabo, usted no puede obtener un préstamo. De hecho, los bancos son muy cuidadosos con la innovación; que son instituciones conservadoras que tienden a prestar a las empresas “probado y verdadero”. Siempre que envíe su propuesta de negocio, siempre preguntarse, “¿Qué haría esto un buen negocio para el banco? ¿Qué garantías (aparte de mi buen crédito y gran idea) puedo dar al banco por lo que tendrá su dinero de vuelta, más los intereses ? ”

Se encontrará seriamente corto de dinero? No está seguro de qué hacer cuando la lucha financiera que golpea? Aquí, vamos a ofrecerle opciones significativas posibles que facilitan enormemente el sentimiento y deshacerse de sus preocupaciones financieras.
Una de las mejores cosas que hacer es solicitar un prestamos baratos. ¿Cómo? Sigue leyendo.
Bueno, ya se han topado con un excelente recurso para comenzar la comprensión de la forma en que estos prestamos funcionan. Bienvenido a las páginas de consejos y guía de préstamo, un lugar donde se puede determinar la mejor manera de encontrar el ángulo perfecto de un dilema financiero complicado.
Es muy cierto para todos nosotros, y estoy bastante seguro en nuestro sentimiento de que a nadie le gusta a cara o experimentar una situación financiera inesperada; uno que requiere la necesidad de obtener fondos en préstamo, y pedir prestado a ellos rápidamente. Todos conocemos la generosidad de nuestra familia y amigos sólo podemos ir tan lejos y es importante no hacer endeudamiento de ellos un hábito. Si no hay manera de esperar a que su próximo cheque de pago, un prestamos o adelantos en efectivo es una alternativa. Sólo tiene que asegurarse de que está al tanto de todos los términos y condiciones de los préstamos en el marco del sistema.
La mayor compañía de préstamos desean dejar claro que el concepto detrás de endeudamiento en estos términos está en ‘avance’. Estamos mera utilización del préstamo de día de pago rápido como una herramienta para acelerar a lo largo del proceso de recibir su cheque de pago.
A continuación se presentan las preguntas publicadas y deben ser considerados antes de solicitar préstamos de día de pago:
– ¿Usted realmente necesita préstamo?
– ¿Cuál es la longitud de tiempo que necesita un anticipo en efectivo de?
– ¿Cuánto dinero necesita pedir prestado?
– ¿Cumple con los criterios de préstamo?
– ¿Son sus salarios pagados directamente en su cuenta bancaria?
– Puede permitirse el lujo de devolver el dinero?
– ¿Es usted consciente de los diferentes procesos implicados en la solicitud de un préstamo?
– ¿Es usted consciente del costo de un préstamo?
– ¿Está usted en una posición donde su crédito y las deudas son cada vez más incontrolable?
– ¿Es un préstamo de día de pago su mejor opción?
Uno realmente tiene que pensar primero en las consecuencias de sus acciones. Proporcionar al menos un poco de su tiempo saber acerca de ciertas cosas con razón, de lo contrario podría lamentar más tarde por hacerlo a la inversa. La toma de decisiones es la cosa más importante que ser hecha por alguien en su vida. Por lo tanto, ser un tomador de decisiones racional, piense antes de manipular 77×7 abajo de su decisión de evitar grandes riesgos y consecuencias en el largo plazo.

Mira este video:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *