Home » prestamos a jubilados de anses » 8 Alternativas a la ejecución respecto a su préstamo hipotecario

8 Alternativas a la ejecución respecto a su préstamo hipotecario

1. Pagar la delincuencia
Si su situación financiera cambia rápidamente, y se perdió un pago o dos antes de aterrizar de vuelta en sus pies, entonces no se preocupe. Los prestamistas están obligados por ley a restituir su préstamo si usted paga la cantidad atrasada. Si usted puede pedir prestado el dinero de un amigo o familiar a continuación, se puede evitar la ejecución hipotecaria. Incluso se puede sacar un pequeño préstamo personal para pagar la cantidad atrasada. Además, su plan de jubilación puede permitir que usted tome una pronta retirada con el fin de evitar la ejecución. Asegúrese de hablar con su banco o asesor financiero para averiguar qué método sería mejor para usted.
2. Refinanciamiento
Si usted está al corriente de su préstamo (lo que significa que no se ha perdido ningún pago), entonces usted puede ser capaz de refinanciar su préstamo antes de entrar en la delincuencia. Dependiendo de su tipo de interés actual, y la cantidad que debe en su préstamo contra el valor de su casa, usted podría reducir en gran medida sus pagos mensuales.
3. Reclamo parcial HUD
Si su préstamo está asegurado por la FHA, entonces puede ser posible que su prestamista para recibir un pago de una sola vez a partir de los fondos de seguros de la FHA para cubrir la morosidad de su préstamo. Sin embargo, antes de que te emociones recordar que en estos tiempos económicos difíciles miles de propietarios de viviendas están solicitando este tipo de asistencia.
Venta 7.Pre-ejecución de una hipoteca
Si ha perdido su trabajo o está experimentando una reducción a largo plazo en sus ingresos, entonces puede que tenga que trabajar con su prestamista para establecer una venta pre-ejecución. Esto significa vender su casa a un precio reducido con el fin de evitar ser forzados a la ejecución hipotecaria. Aunque esta opción puede ser algo perjudicial para su crédito, se puede conseguir que fuera de su préstamo para que usted y su familia pueden comenzar a resolver sus problemas financieros.
8. Escritura en lugar de ejecución hipotecaria
Un último recurso para evitar la ejecución es conocido como un punto muerto en el lugar de ejecución. En esta situación, que son básicamente dando a su casa de nuevo a la entidad crediticia. Aunque esto puede sonar como una idea terrible para algunos, en realidad es un poco menos perjudicial para su calificación de crédito que una ejecución hipotecaria.

Financiar la educación universitaria no es fácil, con honorarios de la universidad, pero nada barato. Si bien es posible conseguir con apoyo del Gobierno de ayuda financiera, no todo el mundo tiene éxito porque el sistema de cuotas de reservar fondos para los más necesitados. Para muchos, los préstamos privados para estudiantes son la única opción disponible para ellos.
Por supuesto, no hay nada malo con la opción de préstamo privado, pero asegurar este tipo de financiación depende de los mismos criterios para conseguir cualquier otro tipo de préstamo. Por lo tanto, el solicitante tiene que tener ciertos aspectos en buen estado de aprobación del préstamo si la universidad ha de lograrse.
Hay problemas con esto, ya que los estudiantes por lo general tienen poco ingreso que hablar. Sin embargo, hay opciones de préstamos estudiantiles a considerar que puede ayudar en la búsqueda de la oferta de préstamos a la derecha en las mejores condiciones posibles. Los compromisos pueden necesitar ser aceptado, pero los fondos se pueden al menos asegurado.
1. Encontrar un aval
Dado que el mayor problema para los prestamistas es la certeza de recibir los pagos mensuales, la adición de un aval a la aplicación puede resultar muy valiosa. Un fiador actúa como garante, asegurando el prestamista de que se realicen los pagos del préstamo de estudiante privado, aunque el estudiante no es capaz de hacerlas.
Otro movimiento valiosa para ayudar en la obtención de un préstamos estudiantiles privados es fijar sobre cómo mejorar su propia puntuación de crédito. Esto mejora las condiciones del préstamo sea posible, por lo que es más asequible. Hay varias maneras de hacer esto, pero se inicia con la obtención del informe de crédito para identificar dónde se encuentran los puntos débiles, y tienen cualquier error en el informe corregido.
El pago de las deudas existentes es la mejor manera de aumentar el marcador. Pero, para ello, se requiere una serie de pequeños préstamos, devueltas rápidamente. Alternativamente, un préstamo de consolidación más grande puede ser retirado, lo que reduce significativamente los pagos mensuales. Al liberar más dinero para los pagos en el préstamo de la universidad, la aprobación es más probable.
Otra opción para mejorar la puntuación de crédito es para sacar una tarjeta de crédito de los estudiantes varios meses antes y hacer pagos a tiempo. Esto establece un buen hábito de pago y así conseguir un préstamo de estudiante se convierta en que poco más fácil.

Mira este video:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *