Home » prestamos a jubilados de anses » 3 maneras de ahorrar dinero en su casa préstamo

3 maneras de ahorrar dinero en su casa préstamo

¿Necesita un poco de dinero para mejoras en el hogar, la matrícula universitaria, o la consolidación de deuda? Un hogar préstamo se puede obtener el dinero que necesita! Si usted tiene equidad en su casa – es decir, la cantidad a la que su casa está valorada menos la cantidad que debe por él – que puede pedir prestado en él, utilizando su casa como garantía. Pero, al igual que cualquier otro préstamo, que es importante para obtener la tarifa y los honorarios posibles más bajo, por lo que pagar menos! Estos son algunos consejos para ahorrar dinero en su préstamo con garantía:
Reparar su crédito!
Cualquier tipo de punto negro en su historial de crédito, tales como los pagos atrasados ​​o no, puede disminuir su puntaje de crédito. Y su calificación de crédito es una parte importante de cómo se determina la tasa de interés. Para asegurarse de obtener la tasa de interés más baja posible, y comprueba su informe de crédito de los errores que puedan estar afectando su puntuación. Hacer un esfuerzo para mantener su historial de crédito de oro, al hacer pagos regulares a tiempo a todas sus acreedores.
Un préstamo con garantía hipotecaria puede ser una gran solución para cualquiera que necesite adicional, dinero en efectivo bajo costo. Pero recuerde: su casa es colateral para el préstamo! Así que es mejor que pedir prestado sólo de su capital en la propiedad si estás absolutamente seguro de que usted será capaz de hacer los pagos mensuales.

Estás acercando al punto en el que sabe que va a tener que empezar a pagar sus préstamos estudiantiles? ¿Sabe lo que todos son sus opciones y qué esperan? Hay muchas cosas que puede hacer y una de ellas es consolidar los préstamos federales para estudiantes. Aquí están todas las opciones que necesita para tener en cuenta al reembolso de alrededor de los rollos.
En primer lugar, si usted no puede pagar sus préstamos de inmediato, entonces usted puede utilizar lo que se llama un aplazamiento de hasta 2 años. Este es el mismo que el período de 6 meses se obtiene después de terminar la escuela antes de tener que pagar. Todo lo que está haciendo está extendiendo este período, mientras busca un empleo o trabajar en conseguir sus finanzas en orden para que pueda pagar sus préstamos.
Por último, incluso después de la consolidación de préstamos estudiantiles federales se pueden utilizar lo que se llama una indulgencia durante 6 meses con el fin de detener los pagos de préstamos, mientras que usted está luchando financieramente. Esto se utiliza generalmente para los períodos de desempleo o dificultades económicas. Esto se puede hacer todo lo que tiene que hacer y en incrementos de 6 meses.

Vídeo relatado:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *