Home » prestamos a jubilados de anses » 1 de julio de 2006, es el día D para los préstamos estudiantiles federales

1 de julio de 2006, es el día D para los préstamos estudiantiles federales

Marque la fecha – si usted tiene préstamos de estudiante o un plan para obtener préstamos, los cambios más importantes se encuentran en las obras que le impactar el 1 de julio de 2006. Cada 1 de julio el Gobierno Federal restablece las tasas de interés de los préstamos federales para estudiantes, pero este año es diferente. No sólo las tasas de los préstamos populares estudiantiles Stafford aumentará de la tasa variable actual de 4.7% a una tasa fija del 6,8%, pero el gobierno ha promulgado un puñado de otras leyes que significan grandes cambios para futuros y actuales estudiantes, así como los estudiantes que aún tienen que consolidar sus préstamos.
¿Qué préstamos de estudiantes se ven afectados?
Los préstamos a los estudiantes que se verán afectados son aquellos que son parte del programa de préstamo federal para estudiantes, tales como el Préstamo Stafford, PLUS (Préstamos para Padres de Estudiantes de Pregrado) del préstamo, el préstamo de consolidación, y el Préstamo Perkins. Cada tipo de préstamo tiene un límite en la tasa de interés que se puede cobrar. Mientras no se alcance su tope federal forzada, las tasas de interés de los préstamos estudiantiles se ciernen peligrosamente después del 1 de julio de 2006. tasas de préstamo PLUS saltarán a partir de un tipo de interés variable de un 6,1% a un ritmo mucho menos atractivo fija de 8,5%, apenas medio punto por debajo del límite de la tasa de interés del 9%.
¿Qué otros cambios están teniendo lugar?
No todos los cambios son malos, aunque todos ellos implican mayor pago de intereses. Ahora los estudiantes pueden obtener préstamos PLUS para sí mismos como otra opción para la escuela graduada de financiación. Deudor los honorarios disminuirán de forma generalizada. La cuota ffelp actual está configurado para ser eliminado por completo en 2010 y comisiones por créditos directos reducirá gradualmente desde el actual 4,0% a 1,0% para el año 2010.
¿Dónde puedo obtener ayuda para asegurar que sufro la menor cantidad de efectos de estos cambios?
El impacto total de estos cambios puede ser difícil de entender en el mejor. empresas especializadas de préstamos estudiantiles como ScholarPoint oferta expertos para hablar y acceso a la orientación en línea, calculadoras de préstamos, y la información necesaria para potencialmente ahorrar miles de dólares. Los que están en la oscuridad acerca de los cambios y dejar de consolidar por desgracia se encuentran de repente a causa mucho más de lo que esperaban en un principio. Con un poco de conocimiento y un par de buenas jugadas de estrategia, se puede ahorrar un poco de dinero mediante la consolidación de sus préstamos estudiantiles antes del 1 de julio de 2006.

Muchos propietarios e inversores en América están luchando con su crédito. Las tarjetas de crédito y préstamos no son fáciles de conseguir más, pero la gente todavía los necesitan. Entonces, ¿cómo podemos calificar para préstamos y comprar una casa?
Todos estamos luchando para encontrar una solución, pero las cosas están empeorando y no hay nada que la mayoría de nosotros puede hacer al respecto. Los valores de las casas son bajas y que desean invertir cada dólar que tenemos, pero los bancos no quieren prestar dinero a menos que se les proporcione la documentación que no se puede conseguir.
La nueva tendencia hoy en día para la compra de un bien inmueble residencial o comercial es difícil de dinero. El dinero duro es un grupo de inversores privados que están actuando como un banco. Estos inversores saben que no se puede mostrar el ingreso o crédito perfecto, pero todavía le ayudará a comprar bienes raíces. ¿Cómo lo hacen?
Pregunta que hay que preguntarse:
1. ¿Qué es la tasa de interés?
2. ¿Cuál es los puntos que se le cobra por este préstamo?
3. ¿Cuál es el periodo de amortización?
4. ¿Qué tipo de propiedades que van a prestar en?
5.There es cualquier tarifa de diligencia debida? (Usted no quiere pagar los honorarios debido diligencia.)

Mira este video:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *