¿Quiénes somos?

[ Nota de prensa sobre el lanzamiento de las Guías de viaje Vesconte ] [ Términos de uso ]

imgVesconte Internet Factory es una empresa compuesta por profesionales del sector de Viajes y de la Geolocalización, que nace con el objetivo de desarrollar guías turísticas interactivas multilingües que además de proporcionar un contenido desarrollado por periodistas profesionales del sector amplio y preciso de los destinos turísticos, también permite descargar a un dispositivo GPS cada uno de los puntos incluidos en la guía. Incluye igualmente la posibilidad de descargar el PDF de la guía completa a cualquier dispositivo móvil, o consultar versiones para iPad o iPhone, lo que permite al viajero en todo momento disponer de la información que precise en cada instante de su viaje.

Este nuevo formato de guías permite al viajero optimizar al máximo su viaje , ya que puede localizar el monumento, restaurante o playa que quiera visitar de una manera sencilla, evitando confusiones y pérdidas de tiempo.

Nuestro objetivo es el de desarrollar aquellas guías que suscitan un mayor interés entre los viajeros. Proporcionamos esta información de una manera totalmente gratuita, tan solo pedimos al usuario que se registre en nuestra plataforma para poder beneficiarse de nuestros trabajos.

Entrada usuarios